miércoles, julio 28

Manicure y Pedicure


Desde que Sofía nació le he cortado las uñas explicándole siempre que es necesario mantenerlas cortas y limpias, nunca se me olvidará que cuando Sofía tenía unas 2 semanas de nacida Yo le fui a cortar las uñas de las manos y Ella estaba toda juiciosa, quieta y atenta… ¿y qué paso? Pues como les parece que esos dedos eran tan pequeñitos que me descuide y le corte un poquito de piel… ¡uy, que dolor!, Ella lloró como una loca y Yo no me quede atrás, también lloré de saber que fui la causante de semejante llanto y de aquel chorrito de sangre que comenzó a salir, Sofía, lo siento, fue sin culpa, ¡te lo juro!
Desde ese entonces y hasta hace dos semanas todo ese glamur del manicure y el pedicure siempre había transcurrido muy bien, mamá e hija siempre fuimos felices entorno a semejante ritual, pero como les parece que ahora no hay poder humano que le haga entender a Sofía que me deje cortarle las uñas… si vieran como están de feas, negras de mugre y largas, hace una semana nos tocó a mi esposo y a mi cortárselas cuando estaba dormida, ¿qué tal esa? Eso fue tremendo essstresss, y ni pude hacerlo bien, pero en fin, nos tocará hacerlo de nuevo cuando duerma, porque hoy en la mañana le dije que si por favor se dejaba cortar las uñas, de inmediato me señalo las mías, ¿qué tal? Como quien dice, córtese las suyas.  Y la cosa no quedó ahí, me cogió la mano y comenzó a mostrarme mis uñas largas… Estos bebés modernos no dejan de sorprendernos, ¡qué risa!
Entre todas esas, si existe corte de cabello y peinado para bebés, ¿será que hay servicio de manicure y pedicure? Yo no lo conozco, pero debe ser muy útil.
Abrazos querida Compañía, y si tienen una estrategia para cortarle las uñas a Sofía me la cuentan.
¡Chao!
Diana R.

2 comentarios:

  1. En mi casa, hoy, despues de siete años llega el Angel Cortador. tiene que ser de noche, y en un sueño profundo, porque sino inmediatamente se abre el cortauñas se despierta.
    A veces pongo el cel a sonar a eso de las 3 am y me disfrazo de Angel Cortador.

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me ha tocado siempre esperar a que se duerman, pero con el mini duende es mas dificil, hasta dormido quita las manso cuando siente que le cortan las unitas

    ResponderEliminar