viernes, marzo 26

La hora del planeta

www.mundopocoyo.com

La hora del planeta es una de las mayores campañas de la historia en defensa del medio ambiente. Ya son más de 2.400 ciudades de 82 países del mundo las que se han comprometido con la iniciativa de la WWF.

Una de las medidas más impactantes que tomarán algunas ciudades es el apagón de las luces de los edificios y monumentos más emblemáticos. Así se quedarán sin luz la Torre Eiffel, en París; la Ópera de Sydney, el Times Square, en Nueva York; el Cristo Redentor, en Brasil; la Torre del Sky Tower, en Nueva Zelanda; la sede central de la ONU, en Nueva York; y las Pirámides de Gizeh, en Egipto. Otros lugares que se suman son Canadá, Honk Kong, Dinamarca, Sudáfrica y por supuesto Colombia.

Particularmente en la casa de Sofía, donde sus padres apagarán las luces para unirnos a la campaña y mostrarle a nuestra hija que el planeta es de todos y todos somos responsables por su cuidado. Entonces, aprovecho para invitarlos para que visiten una nueva página en el blog, se llama PLANETA TE QUIERO VERDE. Le puse ese nombre porque cuando Sofía ve la campaña en el canal discovery kids se pone muy feliz y presta mucha atención, eso me gusta mucho.

En esta nueva página les hablaré de cosas ecológicas relacionadas con los bebés, también de cosas que podemos hacer para desde ya, enseñarles a nuestros bebés a cuidar de nuestra casa EL PLANETA TIERRA.

Abrazos y feliz fin de semana.

Diana R.