viernes, mayo 7

¡Feliz día de las Madres!


En mi país y en algunos países de Latinoamérica, se celebra el próximo domingo el día de las Madres. Por eso quiero desearles a todas las Mamás un día muy especial, que disfruten mucho en COMPAÑÍA de sus nenes, sus familias y amigos. 

Este poema lo escribí en mayo de 2007, en esa época, se lo envié a mi madre, abuela, tías y a todas mis amigas mamás… ahora lo quiero compartir con todos, además, me lo voy a  regalar a mi misma…

Una flor, un atardecer, una mañana soleada...
una lluvia que refresca,
Algunas veces es tormenta que retumba...
y al mismo tiempo que nos despierta

Un abrazo, un beso, una caricia...
un montón de palabras mágicas,
algunas veces gritos que aturden...
y al mismo tiempo que nos construyen

Son tantas las emociones que puedo sentir
Son tantas las palabras que puedo escribir y decir...
Pero solo en tres resumo todos esos sentimientos
!TE QUIERO MAMÁ!

Muchas bendiciones para todas y que Dios les ayude siempre a ser las mejores mamás del mundo.

Felicidades y muchos abrazos.

Diana Raigoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario